Los mejores celulares del 2018

Los mejores celulares del 2018


oneplus6-iphonexs-mate20pro-galaxys9plus-pixel3xl


Hoy ya casi a punto de finalizar el 2018, cuando ya han sido lanzados los celulares de gama alta tope del mercado y no sabes que celular comprar para esta navidad, pues checa esta pequeña lista y seguro te convence uno.





No diremos cual es el mejor celular

NO voy a comentarte cual es mejor que otro, simplemente los que a mi punto de vista han sido los mejores equipos celulares del año y a comparar celulares un poco sus especificaciones uno de otro. (Y tampoco es un top así que no le tomen importancia al orden)
Samsung Galaxy S9 Plus


Sin duda alguna uno de los equipos que han sabido sobresalir y dar bofetadas a los otros fabricantes (también en precio) han sido los Samsung Galaxy Serie S y a esto nos referimos Samsung Galaxy S9 estos equipos son los últimos lanzamientos de la firma, sin embargo sobresale el S9+



samsung-galaxy-s9-plus



Con un Procesador Octa-Core de 64 bits de 10㎚ 2.8 GHz + 1.7 GHz y 6 gb de memoria RAM (eso es mas de lo que mi PC tiene) una pantalla Quad HD+ SuperAMOLED de 6.2” con resolución 2K, lo convierten en una verdadera bestia aunado a las mejoras en software ya que viene corriendo Android Oreo 8.0 sin dejar de mencionar la excelente cámara dual de 12 MP.

"PRECIO: En Amazon puedes encontrarlo por poco mas de $14,000, es una pasada ademas ya esta liberado de fabrica."




OnePlus 6


Ahora entramos al terreno de los dispositivos chinos, que en este año han dado mucho de que hablar, hoy en día hay muchos de ellos que sobre salen en el mercado mundial, y en este apartado le hacemos mención honorífica al OnePlus 6.Este celular sin duda se a convertido en el mejor móvil calidad precio de los celulares gama alta del mercado internacional.
oneplus-6



Con solo mencionarte algunas de sus características mas destacadas comprobaras lo que aquí les escribo; trae en su interior un procesador SnapDragon 845, pantalla de 6.2”, cámara dual de 16 y 20 MP, 8 gb de memoria RAM (esto se esta descontrolando), y sus 256 gb de almacenamiento, corriendo Android 8.0, lo hacen un verdadero buque insignia a nivel mundial, y muy difícil de superar.

"Precio: en amazon lo puedes encontrar cerca de $11,000 de 64 gb de almacenamiento interno y libre de fabrica."




iPhone XS


Otra gama de equipos que sin duda son de los mejores tanto en su rendimiento como en desempeño son los iPhone´s que su tope encontramos al iPhone XS, sin duda uno de los mejores equipos del mercado, donde la marca opta todo por el Fase ID y sus mejoras en rendimiento de software y hardware:



iphone-xs

Ofrecen una alta potencia de procesamiento con su chip A9 Bionic los cuales sobre el papel nos dicen son 15 % mas rápidos y 50% mas eficientes a la generación anterior(no tengo la menor duda), cuentan con cámaras de 12 MP y pantallas Super Retina HD OLED con una resolución de 2436 x 1125 pixeles, donde el protagonista principal son la nitidez de colores y una excelente experiencia de usuario.



Huawei el MATE 20 PRO.


Volvemos con los equipos de china, y se los dije se han logrado posicionar no solo por sus especificación sino por la buena calidad que también están ofreciendo, aquí entra el ultimo buque de Huawei el MATE 20 PRO.

mate-20-pro

Con una pantalla de 6.3” con 2K+ de resolución, lo que nos da 3,120 x 1,440 pixeles un procesador Kirin 980 corriendo ya Android 9.0 Pie, con 6 gb de memoria RAM y 128 gb de almacenamiento, a claro algo mas, una triple cámara de 40 MP y un super lente de 20 MP, sin duda alguna uno de los mejores que han sabido avanzar en las exigencias de todos nosotros.

Precio: Hasta este momento, el Huawei Mate 20 Pro, me a sido difícil encontrarlo de venta  libre, en México por ejemplo accedes ala pagina del fabricante y te envía la compra a otras compañías de pago, pero aquí encontraras algunas ventas que rondan en los $14,000 en mercadolibre.


Google Pixel 3 XL.


Por último y no menos importante tenemos a un equipo que a sido sobrevalorado en costo pero realmente será así? Y nos referimos al Google Pixel 3 XL que fue recientemente lanzado por la compañía de Google y meramente diseñados por ellos (sigo pensando que lo araña HTC) la versión pasada el XL 2 fue y es hasta el momento es el celular con mejor cámara del mercado ni siquiera a ido superas por Samsung y Apple esperemos esta nueva versión también se hallan esmerado en eso.


pixel-3-xl





Para este Pixel tenemos:  Android 9 Pie, Android ONE en su máximo esplendor con sus actualizaciones aseguradas mínimo 2 años y con una fluidez tremenda, ademas GOOGLE viene apostando mucho a su inteligencia artificial, una pantalla de 5.5” Qhd OLED, cámara dual pixel de 12.2 MP, un procesador SnapDragon 845, con 4 gb de memoria RAM y 128 gb de almacenamiento, sin duda ante el papel son especificaciones promedio pero ante el uso diario dan una buena experiencia principalmente por el software.

Precio: este equipo lo puedes encontrar en México por la bondadosa cantidad de cerca de $24,000, en mi punto de vista es algo elevado, pero que pueden valer la pena.

Sin duda alguna estos equipos son los top de este año, tal ves deje muchos fuera pero la intención es mostrar los que a mi punto de vista y análisis son los mejores. Ustedes ¿tienen un favorito? y si no es uno de estos ¿cual es?

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.